lunes, 9 de marzo de 2009

El miedo a lo inevitable

Es de ser irracional tener miedo a las cosas que son inevitables y en algunos casos, llegar al punto de la negación total.

Será que soy
una persona irracional en algunos aspectos, pero esto no me sorprende. Siempre he sabido que era diferente.

Mi primera y más duradera reacción ante esto la negación, como ya e dicho antes. Mi mente, mi ser, no conciben aprob
ar algún suceso que se me escapa, hechos como podría ser la muerte. Soy consciente de la realidad, esto está claro, se que todo empieza y acaba.
Pero una cosa muy distinta es q
ue sea capaz de aceptarlo. He pasado recientemente por esto, uno más cercano, otro más alejado. Ha pasado el tiempo y me veo incapaz de aceptarlo. No puedo. Y se que es peor porque mi sufrimiento aumenta. Pero el dolor, la negación, se imponen con fuerza, creando un muro entorno a mí, que me impiden comprender o al menos ser capaz de aceptarlo.

Y lo peor de todo, es que tengo miedo de lo que pueda venir.

Y mucho.


Al menos me quedan los ratos de tranquilidad... cuando consigo olvidar todo esto.

3 comentarios:

  1. Ultimamente me preocupas cada vez que leo tu blog... en fin, animo ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Será que solo me animo a escribir cuando estoy de bajón, porque si no soy tremendamente cursi!

    Opsss... me sale sin querer Jaume ^^U!!!

    ResponderEliminar