viernes, 28 de noviembre de 2008

Un poco de resumen

Estoy pasando una época de rachas.

Últimamente no me siento muy bien emocionalmente. En un mismo día puedo pasar de la tranquilidad, a la felicidad, así como de la tristeza mas profunda. Es realmente agotador.

Me imagino que todo esto vendrá por la época de estrés que estoy sufriendo, el continuo esfuerzo sin ningún día para descansar, hasta que lleguen las vacaciones de Navidad, el hecho de que tengo a quien más quiero lejos mientras estudio, y por lo acontecido hace poco.


Algunas veces me entran ganas de tirarlo todo por la borda y en otras siento que me comeré el mundo.

Creo que mi única solución es seguir aguantando, y echarle paciencia. No puedo dejar nada, no después del esfuerzo invertido en todo esto.

Así que... me sumo a los que ya esperan con ansia las vacaciones, aunque acaben siendo un follón por culpa del trabajo para conseguir unir unos cuantos días seguidos... pero es lo que hay.

Esto es para tí cielo, te quiero y deseo verte ya. Tu eres la razón que me anima a seguir.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario