jueves, 8 de enero de 2009

Feliz Año nuevo a todos

Pues eso, feliz año nuevo! no he podido postearlo antes porque no he tenido el pc cerca en vacaciones, también necesitaba descansar de él... pero bueno, más vale tarde que nunca.

Volver a la rutina se hace bastante duro, sobretodo cuando has pasado unos días maravillosos junto a la persona que más quiero en el mundo. Y ahora... puf, de vuelta a empezar con el estrés, el agotamiento y el tenerle lejos.
Solo espero ya a la próxima vez a que nos veamos de nuevo, me acostumbro demasiado rápido a dormir entre sus brazos y despertar con un beso de buenos días... pero ¿a quién no le gustan estas cosas? ;P

Así que bueno, otro año comienza, y espero que en este año algunas cosas acaben, como la carrera y el largo tiempo de estar separados por el maldito calendario... y también deseo que comiencen nuevas cosas, como mis estudios nuevos, algo más relajados (o eso espero) y así poder sacarme el carné del coche, ir al gimnasio... los buenos propósitos que todos queremos a primero de año, pero me prometo a mi misma que en cuanto acabe la carrera a por el carné del coche, de este año no pasa!!!

Saludos ^^.

P.D: te quiero nene, gracias por estos días tan estupendos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario