domingo, 26 de octubre de 2008

Algo asi como una presentación

Lo cierto es que sinceramente no sé cual es la razón que me ha llevado a crear un blog tantas veces, ya que en mi vida pocas cosas tengo que contar. Pero misteriosamente, aquí sigo. Aunque sea perezosa, o simplemente no sepa sobre que escribir, si soy seguidora de blogs que me interesan bastante, que ya iré poniendo los link para que les echeis un vistazillo.

¿Alguna cosa relevante? Bueno, quizás comentar, como también hice las otras veces, que tengo una cuenta en deviantart, y por si alguien está interesado os dejo el link:

DarK-Elve en DeviantArt

¿Que más? Ah si, estoy jugueteando con con los temas del blog, pero sinceramente ninguno me acaba de convencer. Iré haciendo modificaciones seguramente.

¿De que irá este blog? Intentaré ir contando cosas del día a día, o simplemente hablaré mis gustos e intereses.

Poco mas que añadir, ya que ahora debo hacer proyectos, y cuantas pocas ganas tengo que estoy aquí escribiendo esta cosa sin sentido.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario